no fue necesario bajar la transmision solo quite la llanta del lado del chofer quite la bomba hidráulica y saque el tambor doble y afuera quite las pastas y ensamble en la bomba para problar los pistones con aire comprimido y resulto uno de los pistones que fugaba aire y no comprimia por que tenia la liga interior rota......cambie la liga y asunto arreglado........espero que esto le sirva a otros compañeros que como yo tienen el mismo problema......y cualquier duda estoy a sus ordenes para echarles la mano.
Luego de mucho análisis durante un par de semanas, y antes de mandar a desarmar, aparentemente cuando se juntan esos 2 códigos, P0733 y P0734 en una caja CD4E, si no es problema de solenoides, todo conduce a ligas/sellos de pistón de directa averiados. Si la segunda funciona bien, entonces habría que descartar problemas con la cuarta relacionados con otros embragues (la segunda y cuarta trabajan parecidos, con el accionamiento de la banda de segunda y cuarta por el servo, pero en la cuarta se suma la modulación por parte de la pcm de la válvula del convertidor de torque, para lo cual se necesita una presión de aceite determinada), más aún si luego de hacer pruebas se ve que aplica el lock up. Lo que te pregunto es lo siguiente: las ligas que cambiaste estaban rotas o agrietadas pero sin cortar? Era la liga interna o la externa, o ambas? en la imagen vemos el pistón de directa 965 y las ligas interna y externa 336 y 337.