• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

trasmicion de jetta falla

buenas amigos kisiera k me ayudaran con una trasmicion 096 de un jetta mod.97 lo k pasa es lo siguiente no responde rapido en drive como si estubiera pesado si abienta cambios vien y en reversa se siente mas fuerte no se si este dañada o si esk kon un cambio de filtro y aceite kede ojala y me puedan ayudar se los agradeseria mucho gracias.

HUICHO50

Master!
pues hazle el cambio de aceite y filtro, ya si con eso no resuelves el problema escanealo para ver si te da algun codigo la transmision o el motor.

ya le ise le cambie el filtro y aceite lo escane y no me marco ningun codigo de falla ni la trasn. Ni el motor y sigio igual pero se siente komo si arrancara en 2 y ya no entra 3 y 4 y antes si las hacia (le pongo en 1ra manual y sesiente con mas fuerza pero lecambio a 2da manual y se da un jalon hacia atras y entra pateando) ojala y pudieras dar un tip te lo agradeceria mucho saludos.