• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

volvo 2003 S40

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si alguien tiene los diagramas de como van las marcas de tiempo de motor de volvo motor dos litros mod 2003 S40 se los agradecere ya que tengo uno pero no concuerda con el motor, ya que al colocar estas marcas el motor soslo gira media vuelta y se traba, me imagino que las valvulas le impiden girar porque esta mal la sincronizacionde los arboles, ya giro el motor manuaklmente para evitar un rompimiento de valvulas o pistones si le doy marcha al motor mil gracias

hola tengo este tal vez te sirva compara con el que tienes ..!!!saludos y suerte!!

Adjuntos

• volvo timing marks (.jpg
    volvo timing marks (.jpg
    92 KB · Visitas: 2.309

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Banda de tiempo - Correa de sincronizacion
VOLVO S40/V40 1.9L 2.0L TURBO 2000-04
B4194T, B4204T/3/4
Saludos

Adjuntos

• esall1003.jpg
    esall1003.jpg
    107,6 KB · Visitas: 1.644
  • esall1003A.jpg
    esall1003A.jpg
    98,4 KB · Visitas: 686
hola amigo lo que pasa que esos arboles no tienen cuña nesesitas conseguir otro carro igual y sacar un molde de atras de los arboles como el platina pero estos arboles no van alineados yo solo lo pude hacer asi ojala consigas quien te lo preste saludos

alguien me podria ayudar dandome la posicion de los arboles del volvo s40
pero por la parte trasera
es que se giro el engrane

Ambos arboles de levas tienen en la parte de atras una ranura, esta debe ir en posicion horizontal, la ranura del arbol de levas de admision (el que va al frente del motor) queda unos 2mm mas arriba de la linea de division de la cabeza del motor, la ranura del arbol de levas de escape, tiene una marca pequeña a unos 30 grados de la ranura horizontal, esa ranura queda hacia abajo al alinear ambos arboles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.