• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

vortec 4.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque se atora el cigueñal despues de montar los pistones? de un motor vortec 4.3 el cigueñal se rectifico quedo en 20 y asi me dieron los metales

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Los pistones se instalan de uno en uno; de modo que la pregunta debia ser: por que se atora el ciguenial, despues de instalar determinado piston?.Eso significa que despues de cada piston instalado, se debe checar la suavidad de rotacion del ciguenail; asi sabras; que lo atora.
Por lo regular los pistones se instalan en el mismo orden, y en la misma posicion de donde lo sacaste; debido a que no deben intercambiarse; de esa manera evitas que las tapas de biela atoren la rotacion.
Saludos

que onda estoy totalmente de acuerdo con damian pero checa que no hayas puesto por error alguna chumacera de biela intercambiada ya que estas son rectificadas conforme a la biela si las intercambias te puede ocacionar el apriete de el cigüeñal prueba torqueando de una por una a la vez girando el cigüeñal ahi te daras cuenta cual es la que se aprieta saludos y suerte ahi comentas que paso

gracias daminan y miranda, por el consejo fijense que ice lo que me dijeron y si se atoraba una biela, se la lleve otra vez al rectificador creo que el problema es en una biela, a ver como sale ahora que me lo entreguen ya que tambien le lleve el block, y los voy a seguir molestando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.