Buenas noches, mi nombre es Esteban, desde que obtuve mi camioneta me hice adicto a la jugosa informacion que uds. brindan en cada respuesta, las cuales despejaron muchas dudas ya que soy ignorante en el tema mecanico. Mi consulta es referente a mi F150 custom 1992, 4.9, 6 cilindros en linea. Comencé con un tema de temperatura que terminó siendo el termostato, ahora es la perdida de presion, durante los primeros 20 ó 30 minutos de andar el reloj marca con la aguja al medio, pasado este tiempo en cada desaceleracion la aguja se cae y retoma su posicion en cada aceleracion pero esta misma es sin fuerza o sea no levanta velocidad enseguida y al hacer la pisada del acelerador mas larga he notado que la temperatura del radiador sube un poco. Al aceite lo mantengo a la medida maxima ( tiene una pequeña perdida por la junta del motor y fuma por la barilla del medidor de aceite ). Pregunto, puede ser la bomba de aceite que no esté funcionado correctamente? el bulbo se podria descartar ya que al tener perdida de fuerza no entraría en discucion? Se que el mensaje es extenso pero he tratado de ser claro con el problema para que me entiendan y de ser posible tener una orientacion ya que para este modelo por estos lados ( Argentina ) no consigo manuales de taller de la misma para brindarles mas informacion. Desde ya muchas gracias.
P.D.: en tablero marcaba un check engine ( si no me equivoco al escribirlo ) pero ahora lo hace muy esporadicamente. Y si debería marcar otra cosa, debo decirles que la compré y tenía muchas modificaciones, en lo electrico y mecanico tambien.
P.D.: en tablero marcaba un check engine ( si no me equivoco al escribirlo ) pero ahora lo hace muy esporadicamente. Y si debería marcar otra cosa, debo decirles que la compré y tenía muchas modificaciones, en lo electrico y mecanico tambien.