• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

poblema con altima 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola! primero que nada saludos para todos, tengo un aunto altima 93 de nissan, mis problemas el rpimero es que se apaga cuando dejas de aceler y tienes que mantener acelerando un rato para que no se apague y me choca eso, ya que hay veces que cuando estoy estacionado y doy la vuelta en la maniobra se me apaga si dejo de hacelerar el chiste es que tense mas los cobles de acelerasion pero sigue aciendo la falla ademas de que se escucha muy acelerado por el motivo que tence los cobles, la otra falla es que traee cinturones de seguridad automaticos, y estos no funcionan, cheque el mecanismo y todo esta perfecto pero no le llega voltaje a los motores se esto por que probe conectandolos directo de la bateria y funcionan y a los sensores del mecanismo si le llegan voltaje, alguien me podria proporcionar un diagrama electrico de ese mecanismo o me podrian decir como arreglarlo o ya de perdis de donde vienen conectados los cables que llegan al motor de los motores, yo me imagino que de un reley, ya trate de seguir los cables pero me es muy dificil por que se van detras del tablero y tengo que desarmarle todo para poder ver ya que todos los cables estan encintados. y muchos llegan a la compu que esta debajo del tablero pero ahi no se ven los cables del motor, bueno espero que este tema no sea mucho y ojala me puedan ayudar de antemano gracias espero repuestas :D

saludos cuate. lo primero que tienes que acer para que el carro co se este apagando, ale na buena afinacion, revisa bien el cuerpo de aceleracion y la balbula reguladora de aire, aflojale los chicotes a donde estaban que no ejersan precion para que no este acelerado y no saques de rango el tps. respecto alos cinturones como dices el voltaje es conducido por un reley. y un fucible. espero y soluciones elproblema y nos abisas como te fue. suerte.

Aver asi, lo parti en 4 partes ahi se ilustran los dos cinturones delanteros que van conectados al modulo de control, ambos motores llegan al conector de 10 terminales, el motor del cinturon derecho temminales 45 y 41 respectivamente, el motor del cinturon izq. terminales 38 y 40, como puedes darte cuenta son controlados totalmente por el modulo te adjunto la ubicacion del modulo y la parte del diagrama donde se muestran los cinturones son 4 partes la 1 es la de hasta arriba y la 4 es la de hasta abajo imprimelas y unelas y aver si se ve bien. suerte y avisa como va el diagnostico.

Adjuntos

• ubicacion.jpg
    ubicacion.jpg
    112,2 KB · Visitas: 609
  • part 1.jpg
    part 1.jpg
    132,2 KB · Visitas: 1.297
  • part2.jpg
    part2.jpg
    141,8 KB · Visitas: 606
  • part3.jpg
    part3.jpg
    127,3 KB · Visitas: 614
  • part 4.jpg
    part 4.jpg
    112,9 KB · Visitas: 796
hola perdon por la demora jejeje. pues ya le hice la afinacion gracias! alguien me dijo que limpiara el sensor map, jejeje y ya con eso quedo, respecto a los cinturones, multiservjonas me sirvio mucho tus diagramas, encontre el modulo que los controla y alpareser esta dañado, lo que queria saver es si no tienes un diagrama electronico del modulo para checarlo y checar que es lo que falla, y en dado caso que no lo tubiera si puedes proporcionarme la parte de donde bienen los cables del otro conector grande la que se pierde en el diagrama que me proporcionaste como quien dice las entradas del modulo de control por que revise la salidas del modulo de control hacia los motores y no tienen voltaje, o si puedes proporcionarme ese manual te lo agradeceria mucho! o ya en dado caso donde puedo consegir el modulo y como cuanto cuesta? gracias por sus respuestas fueron de mucha ayuda.

No tengo diagrama de la electronica del modulo, pero aqui esta la otra parte del diagrama, yo pienzo que el modulo nuevo solo en agencia o usado en deshuesadero te voy a pasar un telefono aver si con el numero de parte lo pudieran conseguir es de una refa por el sur: 55391747 55391364 55391253 aver intentale ahi alomejor y te consiguen algo, igual publicael numero departe del modulo y el vin del auto y te echamos la mano para conseguirlo.
de donde eres?

Adjuntos

• part 1 sb.jpg
    part 1 sb.jpg
    65,7 KB · Visitas: 488
  • part 2 sb.jpg
    part 2 sb.jpg
    67,2 KB · Visitas: 488
  • part 3 sb.jpg
    part 3 sb.jpg
    44,7 KB · Visitas: 404
  • part 4 sb.jpg
    part 4 sb.jpg
    63,5 KB · Visitas: 418
yo lo que te puedo recomendar es que descarbonizes el sistema de admision de aire, el carbon causa fallas en el tps.
limpia tambien el medidor de aire, revisa tu filtro de aire tambien

para lo cinturones de seguridad, mira si funcionan los interuptores de las puertas estos son los que le dan la tierra, para que abran o cierren...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.