hola! primero que nada saludos para todos, tengo un aunto altima 93 de nissan, mis problemas el rpimero es que se apaga cuando dejas de aceler y tienes que mantener acelerando un rato para que no se apague y me choca eso, ya que hay veces que cuando estoy estacionado y doy la vuelta en la maniobra se me apaga si dejo de hacelerar el chiste es que tense mas los cobles de acelerasion pero sigue aciendo la falla ademas de que se escucha muy acelerado por el motivo que tence los cobles, la otra falla es que traee cinturones de seguridad automaticos, y estos no funcionan, cheque el mecanismo y todo esta perfecto pero no le llega voltaje a los motores se esto por que probe conectandolos directo de la bateria y funcionan y a los sensores del mecanismo si le llegan voltaje, alguien me podria proporcionar un diagrama electrico de ese mecanismo o me podrian decir como arreglarlo o ya de perdis de donde vienen conectados los cables que llegan al motor de los motores, yo me imagino que de un reley, ya trate de seguir los cables pero me es muy dificil por que se van detras del tablero y tengo que desarmarle todo para poder ver ya que todos los cables estan encintados. y muchos llegan a la compu que esta debajo del tablero pero ahi no se ven los cables del motor, bueno espero que este tema no sea mucho y ojala me puedan ayudar de antemano gracias espero repuestas