Hola buen día, tengo unas dudas sobre mi carro y quisiera su opinión, tengo un gand prix gtp el cual me empezó a dar problemas de la transmisión que no entraba la primera, se llevo a arreglar y muy feliz que ya que me lo entregaron la dejaron como nueva solo que debería arreglar unos fallos eléctricos los códigos son p1645, p0713, p0730 y p0748 ese fin de semana me fui a dar una vuelta en la carretera para ver q tal jalaba, pues arranco y si me echo los cuatro cambios de un solo arranque sin soltar el acelerador siento que la tercera tarda ligeramente en entrar pero si lo hace muy bien, bueno después mas adelante iba pues mas relax, tenia que rebasar estaba en la tercera velocidad dejando que el carro se fuera con la velocidad que iba (osea planeando), bueno en eso que tengo que rebasar y sorpresa solo se escucha como revoluciona el motor pero no avanza en eso que le metí el pedal mas a fondo llegando a las 4000rpm se sintió que hiso el cambio y ya acelero
Pues ya fui con quien me arreglo la transmisión y me dice que eso es problema de los códigos que se tienen que esta descompensado el carro y por eso no funciona bien.
NOTA.- antes de llevar el carro a reparar así con que no entraba la primera si me jalaba hasta la cuarta sin problemas y no me tenia ningún error de ese tipo.
También el de las cajas me dio la lista de códigos que tenia en el momento que se lo mande a arreglar los cuales son: p0218, p0712, p0717, p0730, p0748, p0753, p1645, p1810, p1860 y p1655 ese fue su diagnostico.
Bueno lo lleve con mi eléctrico de confianza y lo estuvo revisando y me dice que los códigos, p0730, p0748 y p0713 son problemas de la transmisión que ellos me lo tienen que arreglar, regrese con el de la transmisión y orales la va a revisar pero que el problema es eléctrico y que el código p1645 es uno de los mayores problemas por eso anda fallando.
les dejo lo que significa cada código.
P0730 Transmisión Relación de transmisión incorrecta
P1645 Boost, EVAP or TCC Enable Curcuit
p0748 pressure control solenoid electrical
p0713 trans temperature sensor circuit signal high
En su opinión o experiencia si es algo eléctrico, es problema de la transmisión o problema del motor por el codigo p1645?
Pues ya fui con quien me arreglo la transmisión y me dice que eso es problema de los códigos que se tienen que esta descompensado el carro y por eso no funciona bien.
NOTA.- antes de llevar el carro a reparar así con que no entraba la primera si me jalaba hasta la cuarta sin problemas y no me tenia ningún error de ese tipo.
También el de las cajas me dio la lista de códigos que tenia en el momento que se lo mande a arreglar los cuales son: p0218, p0712, p0717, p0730, p0748, p0753, p1645, p1810, p1860 y p1655 ese fue su diagnostico.
Bueno lo lleve con mi eléctrico de confianza y lo estuvo revisando y me dice que los códigos, p0730, p0748 y p0713 son problemas de la transmisión que ellos me lo tienen que arreglar, regrese con el de la transmisión y orales la va a revisar pero que el problema es eléctrico y que el código p1645 es uno de los mayores problemas por eso anda fallando.
les dejo lo que significa cada código.
P0730 Transmisión Relación de transmisión incorrecta
P1645 Boost, EVAP or TCC Enable Curcuit
p0748 pressure control solenoid electrical
p0713 trans temperature sensor circuit signal high
En su opinión o experiencia si es algo eléctrico, es problema de la transmisión o problema del motor por el codigo p1645?