Hola, soy nueva en este foro; andaba buscando como dar solucion a mi problema automotriz y me encontré con ese foro, espero y me pueda dar consejos, el problema es el siguiente:
Este fin de semana que acaba de pasar iba manejando y después de dejar a unos amigos en su casa el motor de mi carro se apagó; sonó como cuando se "ahoga" o algo así como "brup-brup-brup" ... después lo prendí de nuevo y parecía haber pasado el problema, estaba en "P" pero cuando lo puse en "D" y avanzé unos cuantos metros se volvio a apagar y marcaba el aceite; tenía como un mes que no hacía chequeo general... como ya era noche, dejé el carro aparcado en la calle y a la mañana siguiente regresé por el... lo encendí y mientras no pisara el acelerador se mantenía encendido... lo llebe a mi casa y ahí revisé los niveles de aceite y estaba bajo, le puse como 1 L de aceite nuevo, lo encendí y andubo perfectamente a velocidad de 60 km/h... creí que mi problema se había solucionado y pensaba hacerle el cambio de aceite, pero cuando salí a mis clases de inglés, encendí el carro y avanzé unos metros y se apagó de nuevo; nuevamente me marcaba el aceite.
EDITO: Olvidé mencionar que antes de apagarse, el marcador de las revoluciones sube y baja, como si luchara para mantenerse encendido.
Qué opinan?
Qué debería hacer?

Stratus 97, cuatro cilindros, automático.
Gracias por su tiempo
Este fin de semana que acaba de pasar iba manejando y después de dejar a unos amigos en su casa el motor de mi carro se apagó; sonó como cuando se "ahoga" o algo así como "brup-brup-brup" ... después lo prendí de nuevo y parecía haber pasado el problema, estaba en "P" pero cuando lo puse en "D" y avanzé unos cuantos metros se volvio a apagar y marcaba el aceite; tenía como un mes que no hacía chequeo general... como ya era noche, dejé el carro aparcado en la calle y a la mañana siguiente regresé por el... lo encendí y mientras no pisara el acelerador se mantenía encendido... lo llebe a mi casa y ahí revisé los niveles de aceite y estaba bajo, le puse como 1 L de aceite nuevo, lo encendí y andubo perfectamente a velocidad de 60 km/h... creí que mi problema se había solucionado y pensaba hacerle el cambio de aceite, pero cuando salí a mis clases de inglés, encendí el carro y avanzé unos metros y se apagó de nuevo; nuevamente me marcaba el aceite.
EDITO: Olvidé mencionar que antes de apagarse, el marcador de las revoluciones sube y baja, como si luchara para mantenerse encendido.
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Qué debería hacer?

Stratus 97, cuatro cilindros, automático.
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