Espero k' me puedan ayudar, desde hace varios días tengo problemas con mi blazer 94 motor 4.3 Vortec, resulta ser k' mi blazer tenia un problema con el tanque de gasolina, tiraba gasolina por una de las lineas k' están en el flotador, le cambie el flotador y tanque por otro, previamente lavado y seco, y le puse la misma bomba con la k' trabajaba mi blazer, y filtro de gasolina nuevo, todo parecía normal hasta que como al 4° día comenzó a fallar, primero lo prendía y comenzaba a temblar, después cuando la conducía no la podía acelerar a mas de 40km/h por k' se ahoga y hace gestos de apagarse, y si quiero salir de un crucero se arrana y avanza muy forzado, todo empeoro por k' aparte de fallar como les explico, ahora no la puedo mantener prendida mucho tiempo por k' se ahoga sola y se apaga aunk' este caminando, me tengo k' esperar un rato y luego la prendo otro ratito y se vuelve a apagar
, no se k' hacer, ya le lavé todo el sistema vortek, las válvulas ERG, IAC, PCV, y todo lo k' se podía lavar, ya cheke la pastilla del distribuidor y está bien, ya le cheke el tiempo en el distribuidor y nada, ya no sé k' mas hacerle
espero k' me puedan ayudar....